Microsoft Outlook ya ha llegado a Android Wear

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Cada vez podemos ver de manera más frecuente un smartwatch por la calle en nuestro día a día. Estos relojes inteligentes, que empezaron con poca fuerza, cada vez están atrapando a más usuarios. Y es que, a su vez, cada vez más fabricantes y desarrolladores se lanzan a diseñar o adaptar sus ya existentes y famosas aplicaciones a estos pequeños dispositivos a los cuales todavía les queda un largo y duro camino cuesta arriba por delante. Esta vez ha sido Microsoftquien ha dado el paso, y es que Microsoft Outlook, la famosa aplicación de correo de Microsoft, ya está disponible para Android Wear

Gracias a esta nueva actualización, cada vez que recibamos un correo electrónico en nuestro smartphone, este se reflejará en nuestro Android Wear, y automáticamente, podremos gestionar su respuesta (mediante dictado por voz), archivarlo o simplemente eliminarlo. En versiones anteriores, tan solo podíamos recibir la notificación de un nuevo correo electrónico.

Aunque la velocidad de gestión de la aplicación todavía no es del todo buena, poco a poco los desolladores nos van mostrando cuales son sus intenciones y las posibilidades que nos ofrece Microsoft Outlook en estos dispositivos, con el fin de hacernos algunas acciones cotidianas más fáciles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s